Salesforce presenta Digital 360 for Industries

La compañía pretende desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores.

Publicado el 05 May 2021

68527_49

Salesforce presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de ayudar a las empresas a ofrecer mejores experiencias con aplicaciones sectoriales, herramientas para desarrolladores, sitios web, portales y mejores prácticas creadas específicamente para cada sector. Con Digital 360 for Industries, “las empresas pueden crear rápida y fácilmente sites de comercio electrónico, páginas web y portales conectados a Salesforce Industry Clouds“, informa la compañía.

Salesforce Digital 360 for Industries ofrece soluciones verticalizadas para seis grandes grupos:

– Digital 360 for Consumer Goods:

El nuevo Commerce Cloud Grocery Toolkit, Picker App y Timeslot Manager App permiten a los responsables de tiendas de alimentación pasar rápidamente a la venta directa al consumidor. Por ejemplo, la aplicación Commerce Cloud Grocery Picker App permite a los empleados de la tienda ver y preparar pedidos online, sustituir productos e integrarse en las soluciones de gestión de almacenes existentes. La aplicación Timeslot Manager permite gestionar los horarios de recogida de los clientes y las reservas de plazas de aparcamiento para los pedidos BOPIS o de recogida en la acera.

– Digital 360 for Financial Services:

Con las nuevas aplicaciones de Experience Cloud para aseguradoras y corredurías independientes, y las aplicaciones y kits de herramientas de Commerce Cloud para seguros, las entidades hacen que contratar una póliza sea tan fácil como comprar un nuevo par de zapatos. Por ejemplo, la aplicación Experience Cloud Insurance Policyholder ofrece un completo portal para los asegurados que permite a las compañías digitalizar todo el proceso de contratación, desde el pago inicial hasta la indemnización por un siniestro. Por otro lado, las herramientas de Commerce Cloud Insurance ofrece la posibilidad de crear escaparates de seguros personalizados donde añadir rápida y fácilmente coberturas a un seguro, comprar pólizas online o hacer seguimiento con un agente.

– Digital 360 for Healthcare:

Los nuevos Patient Journeys preconfigurados, impulsados por Marketing Cloud, ofrecen a los proveedores un mayor conocimiento de los diferentes grupos de pacientes, lo que conduce a un mayor compromiso y a mejores resultados sanitarios. Con el Patient Journey, los pacientes reciben una experiencia de marketing de alto nivel una vez que se han unido a una nueva práctica de salud, con acceso a la información más relevante en el momento adecuado.

– Digital 360 for Communications and Media:

El nuevo kit de herramientas de Commerce Cloud para las Clouds de comunicaciones y medios de comunicación de Salesforce ayuda a las empresas a lanzar escaparates digitales para ofertas de móviles, Internet y medios digitales, al tiempo que gestiona complejas reglas de paquetes, aprovisiona servicios y dispositivos y gestiona cambios en los planes de suscripción de forma escalable.

– Digital 360 for Public Sector:

La nueva aplicación Experience Cloud para la concesión de licencias, permisos e inspecciones permite a las administraciones públicas digitalizar el ciclo de vida de cada trámite. Los solicitantes -por ejemplo, un restaurante que requiere espacio de terraza en la vía pública- podrán presentar y comprobar el estado de su solicitud en una aplicación online fácil de usar. Al mismo tiempo, los funcionarios tienen una visión completa de los datos del solicitante y las acciones recomendadas en cada fase del proceso de solicitud.

– Digital 360 for Emergency Response Management:

La nueva aplicación de Experience Cloud para la gestión de respuesta a emergencias ayuda a las organizaciones de este sector a crear rápidamente un único centro que proporciona acceso a la información del suceso, a prestar atención a los afectados y a asignar recursos y servicios con la mayor celeridad. La plantilla incluye funciones como el rastreo manual de contactos, para que los organismos puedan evaluar la posible exposición de las comunidades y el triaje de pacientes para evaluarlos e interactuar con ellos de forma segura.

Todas las empresas necesitan ser digital first, sin importar el sector donde operan“, expresó Shannon Duffy, EVP, Marketing, Salesforce Digital 360. “Con Digital 360 for Industries estamos ampliando nuestra propuesta líder en el ámbito digital para ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan: una plataforma tecnológica flexible que sea rápida y fácil de implementar“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4