ERNI España, filial del grupo suizo ERNI, especializado en ingeniería de software y soluciones tecnológicas avanzadas, cerró el ejercicio 2025 con una facturación cercana a los 22 millones de euros, reeditando así las cifras récord alcanzadas el pasado año y consolidando su posición en el sector tecnológico.
En el último trimestre del año, ERNI España registró un incremento interanual del 20% en su facturación, confirmando una tendencia de crecimiento sostenido que refuerza sus previsiones para los próximos ejercicios. En este sentido, la compañía prevé para el 2026 un aumento de su facturación anual de entre el 10% y el 15%.
Durante 2025, la compañía también experimentó una ampliación de su plantilla del 20% interanual, reflejo del impulso de nuevos proyectos en ámbitos estratégicos como los sectores de salud, defensa, movilidad y energías renovables.
Índice de temas
ERNI también crece fuera de España
ERNI ha crecido más de un 6% fuera de nuestras fronteras. Estos resultados se enmarcan en un contexto igualmente favorable para ERNI Group a nivel global. En 2025, el grupo ha pasado de contar con 800 a 850 empleados en todo el mundo, un auge de más del 6%, consolidando su expansión internacional.
Además, el pasado año la organización nombró a Pavo Kohler como nuevo CEO, un cambio que ha impulsado todavía más el posicionamiento de la compañía en una etapa orientada a fortalecer la estrategia global, la eficiencia operativa y la propuesta de valor para clientes y profesionales.
La compañía prevé para el 2026 un aumento de su facturación anual en España de entre el 10% y el 15%
Apuesta por el talento y la innovación
ERNI España continúa apostando de forma decidida por el talento como eje central de su crecimiento, reforzando su equipo con perfiles especializados en ingeniería de software, ciberseguridad, IA y soluciones cloud, entre otros ámbitos tecnológicos.
“Los resultados de 2025 confirman que nuestra estrategia de expansión, basada en la excelencia técnica, la cercanía al cliente y la apuesta por las personas, está dando sus frutos. Afrontamos 2026 con una hoja de ruta clara para seguir creciendo y siguiendo la buena tendencia que ya iniciamos en el último trimestre del pasado año”, destaca Albert Alsina, director general de ERNI en España.








