Garabi abraza el cambio con la solución UNIT4 ekon

La empresa vasca agilizará su gestión interna con las áreas de finanzas, logística, CRM, Business Intelligence y proyectos de UNIT4 ekon.

Publicado el 21 Jun 2012

Garabi, empresa vasca fabricante de maquinaria y proveedora de servicios y soluciones personalizadas para la industria, ha contratado a UNIT4, proveedor mundial de software de gestión empresarial, para mejorar de forma global la gestión de sus dos líneas de negocio (maquinaria para elevación y para alimentación a prensa) con el ERP UNIT4 ekon.

Garabi contará con un único sistema ERP con el que gestionará conjuntamente sus dos líneas de negocio gracias a las áreas de finanzas, logística, CRM, Business Intelligence y proyectos de UNIT4 ekon. Gracias a esta solución, optimizará los recursos en la planificación de actividades de los operarios. Al disponer de un software global y único para sus dos líneas, eliminará las tareas de preparación de la información por parte de los directivos, que actualmente obtienen datos de dos sistemas existentes para llegar a una cuenta de resultados común.

Junto a su actividad de fabricación, Garabi ofrece un servicio de mantenimiento de la maquinaria fabricada por la propia compañía o por terceros. La actual situación económica ha comportado un notable auge de esta línea de negocio, ya que las empresas prefieren alargar la vida útil de sus máquinas en lugar de adquirir nuevas. Con la solución UNIT4 ekon, su Servicio de Atención Técnica contará también con una importante herramienta de apoyo que consolidará esta actividad.

De acuerdo con Txema Vilches, gerente de Garabi, “estamos convencidos de que con la solución de UNIT4 ekon podremos ofrecer una respuesta más rápida a nuestros clientes y ofrecer así un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades. Además de proporcionarnos una visión global de toda la empresa” .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4