Grupo VASS simplifica la gestión de relaciones con el cliente con Collective Manager

Publicado el 11 Jul 2011

Grupo VASS ha lanzado al mercado Collective Manager, su nueva herramienta de CRM dirigida a diferentes organizaciones empresariales.

Collective Manager es una solución de gestión de relaciones con el cliente que se adapta a las necesidades de las organizaciones, permitiéndoles ofrecer un mejor servicio a sus clientes, al tiempo que mejoran e incrementan su productividad.

Basada en Microsoft Dynamics CRM 2011,Collective Manager presenta gran funcionalidad, con capacidades de configuración, segmentación y generación de informes, y con escalabilidad para gestión de grandes bases de datos, entre otras características.

Dirigida a Administraciones Públicas, Fundaciones, Instituciones Educativas, Asociaciones Empresariales y organizaciones que, en general, desean ensalzar las comunicaciones y servicios que mantienen con sus asociados, Collective Manager potencia cuatro pilares fundamentales: eficiencia de costes, control de la organización, aumento de la productividad y mejor imagen de marca.

“Desde nuestra experiencia de más de 10 años trabajando en proyectos CRM hemos acompañado a nuestros clientes, añadiendo valor real en sus procesos de innovación”, afirma Rafael Orueta Gerente de CRM. “Ahora, y con el lanzamiento de Collective Manager, seguiremos haciéndolo, gracias a una solución que no sólo les ayudará a cuidar y a mejorar sus comunicaciones y servicios, sino que, también, les permitirá alcanzar nuevos niveles de productividad gracias a sus múltiples funcionalidades y beneficios”, concluye Orueta.

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Redacción Computing

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