Después de un amplio proceso de selección, donde se evaluaron los ERP más conocidos del mercado, Kiluva Group se decidió por la solución ERP Unit4 ekon. “Los motivos aportados fueron su gran adaptación a los requerimientos actuales del grupo y un alto grado de flexibilidad para incorporar cualquier necesidad futura, que ninguna otra solución candidata alcanzaba”, señalan desde Unit4.
El proyecto asciende a un valor de 773.000 euros. En una primera fase que se desarrollará en la central y la red de centros propios, se incluyen 250 licencias de usuario para los módulos de Finanzas, Logística, Proyectos, CRM, Analyzer (Business Intelligence) y TPV, además de un módulo especial para Dietistas. En una segunda fase se prevé incorporar la solución TPV en los dietistas de sus 2.000 centros franquiciados.
El grupo dietético da servicio actualmente a más de tres millones de personas a través de una red de 2.000 centros especializados. Su expansión nacional e internacional, así como el incremento de sus centros y clientes, exigía la optimización de sus sistemas de gestión. El objetivo era integrar todos los procesos bajo una única plataforma tecnológica y potenciar el valor de la información sobre el cliente y mejorar el servicio del mismo.