Mejoras en la conectividad del nuevo Dynamics CRM online

Microsoft dio a conocer durante las conferencias de Convergence 2010 su más reciente propuesta en materia CRM, donde destacan nuevos idiomas soportados, aceleradores de portales y herramientas de desarrollo basadas en la nube.

Publicado el 26 Abr 2010

Continuando con su compromiso de ofrecer el mejor valor de la industria a más de 22.000 clientes y 1.100.000 usuarios, Microsoft pondrá a disposición la actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online el próximo mes de mayo 2010, disponible sin cargo adicional para los clientes de Dynamics CRM Online. Las novedades se centran en la mejora de la conectividad de la empresa con otros sistemas, datos y personas, a través de herramientas de desarrollo y recursos.

Concretamente, se ofrece un mayor soporte de idiomas para la aplicación, con la intención de moverse a mercados internacionales con capacidad multilingüe, dirigida a clientes norteamericanos que tienen departamentos o equipos con los requisitos de francés, español o portugués de Brasil. De manera adicional, se ofrecen nuevos aceleradores de portales, con un servicio de actualización que incluye gestión de eventos, eService y gestión de la relación de Partners, y permiten a las organizaciones extender su alcance y aumentar el poder de CRM a los elementos externos. También hay nuevas herramientas para el desarrollador, como Dynamics CRM Software Development Kit (SDK), que permite la conexión de Microsoft Dynamics CRM Online con otras aplicaciones on-demand (bajo demanda) y on-premise (en local), así como con Windows Azure.
Por otra parte, con el objetivo de mantener más unidos a su comunidad de clientes y a la comunidad de partners y ayudarles a sacar más partido de sus inversiones en software de Microsoft Dynamics, la compañía ha establecido una alianza con los distintos grupos de usuarios existentes para cada uno de los productos. La alianza permitirá a los miembros de estos grupos utilizar el sitio web de la Comunidad de Microsoft Dynamics y ofrecer una cantidad significativa de nuevos contenidos de alta calidad y recursos en beneficio de toda la comunidad usuarios.
Finalmente, se ofreció un pequeño adelanto de las futuras novedades en materia ERP, anunciando anunciado la herramienta Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas especializados de tamaño medio, que estará disponible en 16 países a partir del próximo mes de agosto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4