Microsoft Dynamics NAV 2013 se vuelca en la pyme

El ERP, que presenta una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, cuenta, además, con capacidades de Business Intelligence y herramientas de reporting.

Publicado el 02 Oct 2012

99861_90

Microsoft ha dado a conocer su nuevo sistema de gestión Dynamics NAV 2013, especialmente diseñado para contribuir a la productividad de las pymes. El fabricante destaca sobre todo tres ventajas para este colectivo, entre las que se incluyen mejoras en la visibilidad y mayor control sobre lo que ocurre en el negocio puesto que ayuda a la toma de decisiones, la posibilidad de adelantarse a las condiciones cambiantes de la industria optimizando los procesos de negocio a la hora de controlar los gastos y lograr una línea de crecimiento constante, y una mayor optimización de las inversiones en TI, gracias a su flexibilidad, la sencillez de uso y la capacidad para funcionar con Microsoft Office o SharePoint, así cómo con otras aplicaciones de software que una empresa pueda utilizar.

De esta manera, la aplicación es capaz de combinar las características propias de un ERP, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, esta solución cuenta además con capacidad para Business Intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft. “El de la pequeña y mediana empresa es claramente un mercado en crecimiento y prioritario para Microsoft”, asegura Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, añadiendo que “en tanto que la economía continúa su senda de recuperación, el segmento pyme demanda soluciones adecuadas a sus necesidades específicas, como inversiones en tecnología que les permitan mejorar sus procesos de negocio, reducir sus costes operacionales, incrementar la eficiencia de sus empleados y mejorar la retención de clientes,y las mejoras de Microsoft Dynamics NAV 2013 dan respuesta a estas necesidades”, asegura.

Microsoft Dynamics NAV 2013 introduce una importante novedad con respecto a la versión anterior y es que estará disponible tanto en modelo on-premise como cloud a través de partners que ofrecen servicios de alojamiento. Asimismo, también soportará Windows Azure y estará disponible para su implantación en esta plataforma cloud en los próximos meses. “Los comentarios que hemos obtenido de los primeros clientes y partners que están trabajando con Dynamics NAV 2013 han sido realmente positivos. Por lo tanto, no podríamos estar más contentos por el lanzamiento de este producto y las posibilidades que ofrece a las empresas”, comenta García Varela.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5