Nase Ltda, nuevo partner de Quiterian para comercializar Dynamic Data Web en Latinoamérica

Quiterian, fabricante de software de Análisis Dinámico y Nase Ltda. compañía dedicada a proveer soluciones integrales de inteligencia de negocios en Colombia, firman un acuerdo estratégico de distribución de Dynamic Data Web.

Publicado el 07 Sep 2010

Quiterian, la empresa española fabricante de Dynamic Data Web, producto de referencia de Análisis Dinámico, en plena expansión internacional cuenta con un nuevo partner en Latinoamérica, Nase , una compañía con sede en Bogotá con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos exitosos de Business Intelligence para importantes empresas de Colombia y Latinoamérica.

Según Lumar Navarro, gerente general de Nase, “es un orgullo contar con Quiterian como aliado estratégico, debido a que fortalece nuestro portafolio de productos y servicios orientados a la explotación de información. La facilidad y rapidez para analizar datos que brinda Quiterian a los usuarios finales, dará la oportunidad para que nuestros clientes desarrollen estrategias diferenciales y ganadoras basadas en información”.

Por su lado, Marcelo Arnone, director general de Operaciones de Quiterian Latinoamérica, asevera que “Nase es una compañía altamente especializada en Business Intelligence, con un claro enfoque a la soluciones de negocio para mejorar la productividad de sus clientes. Desde Quiterian, compartimos con Nase esa vocación de innovar para mejorar y ese compromiso por la excelencia”. Y añade, “Está alianza, nos permitirá aportar a los clientes de NASE la mejor solución a sus necesidades de explotación y análisis de información.”

La firma de esta alianza estratégica conforma la cuarta con partners en LATAM, y conjuntamente con la apertura de la primera oficina en México el pasado mes de marzo, afianza la apuesta de Quiterian por el mercado latinoaméricano y supone un paso más en la consolidación de la estrategia de internacionalización que está llevando la compañía durante este 2010.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2