Trend Micro lleva a la nube la protección de pequeños y grandes equipos

Trend Micro Titanium ofrece protección automática especialmente diseñada para netbooks.

Publicado el 28 May 2010

Trend Micro Titanium Security for Netbooks es una solución que lleva el poder de la nube a la protección de todos los equipos, en especial de los netbooks, lo que permite al fabricante dar un paso más en soluciones de seguridad avanzada para estos dispositivos.
Cada vez son más los usuarios que optan por los netbooks para realizar su primer acercamiento a la informática personal. En este sentido, Trend Micro Titanium aporta funciones de seguridad robusta que son fáciles de utilizar, de instalar, así como altamente potentes y eficaces.

Trend Micro Titanium Security ofrece protección automática y eficientecontra virus y spyware, gracias a Smart Protection Network, la tecnología cloud-computing desarrollada por el fabricante que proporciona detección proactiva y seguridad en tiempo real. Utilizando la última tecnología de escaneo, encuentra y elimina de forma automática el malware, incluyendo virus, spyware e intentos de phishing y pharming. También bloquea los links poco fiables de ser activados desde el email o por mensajería instantáne. Localiza automáticamente y desinstala el software de seguridad existente.
Titanium permanece ligero en la memoria del dispositivo, evitando así la frustración de los usuarios provocada por la ralentización de sus netbooks cuando navegan por Internet, o durante el envío y recepción de correos electrónicos. Al tratarse de una solución ligera y basada en cloud, permite que el procesador quede disponible para realizar otras tareas, no necesita descargar en la memoria del equipo archivos de definición de virus y no tiene impacto negativo en videojuegos ni FPS, entre otros aspectos.

Del mismo modo, y para mejorar aún más la experiencia del usuario, Trend Micro Titanium se basa en una interface intuitiva e inteligente similar a un widget, que se ajusta perfectamente a los equipos netbooks. Siempre conectado, opera discretamente en el background, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse sobre si están o no protegidos.

La marca de mini-portátiles ASUS tiene un acuerdo comercial con Trend Micro por el que sus dispositivos ya disponen de Trend Micro Titanium integrado. Para los demás, ya se encuentra disponible a través de la web del fabricante o del canal del mayorista por 25’20 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3