Ibermática pone un millón de euros a disposición de las pymes

La compañía ha puesto en marcha un programa a través del cual, las empresas de entre 70 y 500 empleados podrán solicitar una subvención por valor de 15.000 a 50.000 euros para la implantación de herramientas ERP o CRM.

Publicado el 13 Oct 2009

Con la finalidad de dar un nuevo empujón a la modernización de las pymes, Ibermática ha creado un fondo de un millón de euros y poder facilitar así a dichas empresas su apuesta por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, núcleo vital del negocio, de la competitividad, y gran respaldo para afrontar la crisis económica.

En concreto, la ayuda, que según la compañía es complementaria con los fondos públicos que otorgan las administraciones para el mismo fin, se dirige a aquellas empresas de entre 70 y 500 empleados que soliciten la implantación de herramientas ERP o CRM.

Las empresas que estén interesadas en ello pueden ser de cualquier sector y podrán disponer de entre 15.000 y 50.000 euros. El importe otorgado, como explica la compañía, dependerá de la complejidad del proyecto de implantación y del potencial innovador que suponga cada caso. Además, Ibermática distribuirá el capital por orden de llegada y aprobación de los proyectos, dando por concluida la iniciativa el 31 de diciembre de este año o hasta que se agoten el fondo de un millón de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2