noticias

Silvia Hernández Fernández-Bermejo, nueva directora de Marketing de Esker Ibérica



Dirección copiada

Esker ha anunciado el nombramiento de Silvia Hernández Fernández-Bermejo como nueva directora de Marketing de la compañía en Iberia

Publicado el 21 nov 2025



Esker
Silvia Hernández Fernández-Bermejo, directora de Marketing de Esker Ibérica.

Esker ha nombrado a Silvia Hernández Fernández-Bermejo nueva directora de Marketing de Esker Ibérica. La nueva ejecutiva de Esker Ibérica asume la dirección del equipo de Marketing con el objetivo de «impulsar la colaboración, la innovación y el impacto del área en toda la organización«.

“En Esker contamos con una amplia experiencia y numerosos casos de aplicación de IA. Nuestro gran reto ahora es mostrar a nuestros potenciales clientes cómo esta tecnología, integrada en nuestra suite para la oficina del CFO, aporta predicción, anticipación y visibilidad en tiempo real, garantizando además el cumplimiento normativo”, reflexiona la directiva. “Queremos que las empresas comprendan que la transformación financiera ya no es una opción, sino una necesidad. Nuestro compromiso es acompañarlas como socio estratégico en ese proceso, poniendo a su alcance la innovación y el conocimiento necesarios para afrontar el desafío con éxito”, añade.

Background de la nueva directiva de Esker

Silvia Hernández es ingeniera en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializada en Comunicaciones y Marketing, área en la que ha desarrollado su carrera profesional. Forma parte del equipo de Esker desde principios de 2025, cuando se incorporó como Partner Marketing Manager B2B tras más de nueve años en Vodafone, liderando iniciativas estratégicas en marketing y experiencia de cliente, incluidos dos años en Grecia como parte del Colombus Top Talent Programme de la compañía de telecomunicaciones. 

Hernández cuenta con una sólida experiencia en marketing analítico y estratégico, gran capacidad para liderar equipos multidisciplinares y una trayectoria internacional que Esker considera «clave» para marcar el camino hacia los nuevos retos que enfrenta la compañía.

“Confiamos plenamente en Silvia para guiar al equipo en esta nueva fase, fortaleciendo nuestras relaciones internas y externas y consolidando el papel estratégico del Marketing en Esker”, afirma David Andrés, director general de Esker Ibérica.

Artículos relacionados