Cisco Systems regresa a la estabilidad al aumentar sus beneficios un 40 por ciento

En su tercer trimestre de año, Cisco ha registrado unos buenos resultados económicos, lo que atestigua que la compañía ha regresado al crecimiento fuerte y equilibrado, tras haber ido en declive desde que comenzara la crisis financiera.

Publicado el 14 May 2010

80809_90

En su tercer trimestre fiscal, Cisco Systems ha obtenido un beneficio neto de 2.500 millones de dólares, esto es un 40 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Además, el mayor fabricante de networking del mundo también ha logrado incrementar su facturación, en un 27 por ciento, sumando un total de 10.400 millones de dólares. Los analistas de Wall Street estimaban que los ingresos rondarían los 10.240 millones.
En un comunicado de prensa, John Chambers, CEO de Cisco Systems, afirma que la compañía está saliendo reforzada de la recesión, ganando cuota de mercado y volumen de negocio por la mayor inversión de sus clientes en sus productos de próxima generación de casi todas las categorías.
Sin embargo, a pesar de este positivismo, Chambers ha publicado unas estimaciones de crecimiento para los siguientes meses que han desanimado bastante al mercado. Prevé unas ventas de 10.700 millones para este cuarto periodo, cuando Wall Street las había situado en 11.000 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2