Everis será la nueva DMR Consulting

Tras el cambio de identidad corporativa, se reorganiza en tres áreas: Business, Solutions y Centers, y afronta su expansión internacional.

Publicado el 25 Oct 2006

Everis es la nueva identidad corporativa de la consultora de TI DMR Consulting desde finales del pasado mes de octubre. Con una década de historia en el mercado de la consultoría y una plantilla formada por 4.500 profesionales, la nueva Everis afronta el reto de su expansión internacional sobre la base de tres premisas que, según indicó Benito Vázquez, consejero delegado de la empresa, son la base sobre la que se asienta la nueva estructura de la compañía: “innovación, eficiencia y productividad”.

Cada una de estas características se corresponde con una de las áreas en que la empresa se ha reorganizado: Everis Business que, teniendo como lema la innovación y dando trabajo al 15 por ciento de la plantilla, ocupa el espacio de la consultoría de negocio, estratégica y de procesos; Everis Solutions que, promoviendo la eficiencia, se centrará en la consultoría tecnológica, grandes sistemas de información y servicios continuos y, por último, Everis Center, que desde la perspectiva de la productividad propone factorizar e industrializar los procesos que así lo admitan. Cuenta ya con cinco centros y da trabajo a 500 personas.

La compañía, cuyo consejero delegado ha confirmado que su capital saldrá a Bolsa como estaba previsto en 2009, persigue consolidarse como multinacional y, por ello, se prevé que en tal año el 50 por ciento de su facturación provenga de fuera de España.

Conocedor de que el mayor activo de la firma es el talento, Vázquez asegura que este año van reajustar carreras profesionales para adaptar los títulos a las demandas del mercado.

La consultora espera cerrar el presente ejercicio con unos ingresos de 285 millones de euros, una cantidad de la cual 209 millones habrán sido generados en suelo español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5