José María Palomares, gerente de comunicación comercial y marketing relacional en Telefónica, aborda la preparación del profesional para hablar en público, y las situaciones que éste atraviesa y en las que se enfrenta en muchas ocasiones a una carencia evidente de comunicación. Desde su experiencia impartiendo cursos de habilidades comunicativas, Palomares plantea un libro que pretende ser una guía para mejorar todos los aspectos relacionados con la comunicación social. De hecho, ofrece al lector mecanismos prácticos y de fácil comprensión para aprender a ser mucho más eficaz y persuasivo en sus presentaciones, perder el miedo y hablar en público controlando en todo momento sus nervios. El objetivo es que esta pequeña obra pueda servir como plataforma de ayuda para conseguirlo rápidamente y con el mínimo esfuerzo. Editorial Gestión 2000. Grupo Planeta Más informaciónwww.gestion2000.com
Hablar en público en una semana
José María Palomares, gerente de comunicación comercial y marketing relacional en Telefónica, da las claves para hablar en público y realizar una presentación efectiva.
Publicado el 07 Oct 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 4