Ibermática encara el trienio 2010-2012 con la ambición de ganar 20 millones de euros

La consultora vasca ha cerrado su plan 2007-2009 superando la previsión inicial de crecimiento orgánico con un ratio del 28 por ciento. Asimismo, estima alcanzar un volumen de negocio de 260 millones de euros a través de su nuevo y ambicioso plan estratégico 2010-2012 .

Publicado el 07 Abr 2010

  Cerrado el Plan 2007-2009, Ibermática ha diseñado para los próximos tres años un nuevo Plan Estratégico, más ambicioso si cabe dada la situación de la economía, todavía resentida por la crisis. Su objetivo es mantener la rentabilidad de la compañía, consolidar su posicionamiento en el sector, y superar la crisis en una posición ventajosa para afrontar el futuro. Y entre los retos incluidos, el grupo tecnológico se ha propuesto alcanzar la cifra de 20 millones de euros de beneficio acumulado durante el trienio, y una facturación de 260 millones.

Innovación, internacionalización, conocimiento y satisfacción del cliente serán los ejes corporativos sobre los que Ibermática orientará su nueva estrategia. Así lo confirma el presidente de la compañía, José Luis Larrea, quien asegura que

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Afirma la compañía que encara este nuevo periodo en una posición más sólida que hace tres años, gracias al trabajo realizado en el Plan Estratégico anterior, bajo el cual la facturación aumentó un 28 por ciento y la plantilla en un 25 por ciento. En concreto, en <strong>el ejercicio de 2009, Ibermática alcanzó una facturación de 242 millones de euros</strong> y un beneficio antes de impuestos de 6,8 millones de euros. La plantilla de la compañía se situó en 3.140 profesionales.<br />

 

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Redacción

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