Integración de datos, clave para Teradata

En el marco de la celebración de la séptima conferencia Teradata Universe, la compañía ha tachado de primordial en el desarrollo de la organización la adopción de tecnologías que permitan la integración de datos estratégicos.

Publicado el 25 Abr 2002

En un momento en el que se reducen los ciclos de vida de los productos y los plazos para la toma de decisiones, al tiempo que se multiplican los volmenes de informacin, los responsables de Teradata han hecho hincapi, en el transcurso de la sptima conferencia Teradata Universe, en la necesidad de adoptar aquellas tecnologas que permitan integrar los datos estratgicos para el desarrollo de la corporacin.
De acuerdo con Mark Hurd, presidente de NCR y COO de Teradata, el objetivo es que las empresas logren un profundo conocimiento de sus clientes, clarifiquen su informacin financiera y reduzcan el time to market de productos y servicios, algo que, desde su punto de vista, requiere una nica visin de la informacin estratgica.
Se trata, segn Hurd, de reducir costes y cuotas de fallos a travs de la implementacin de un sistema de soporte a la toma de decisiones que, integrando opciones como data warehouse, CRM o SCM, supone un paso adelante en relacin con los tradicionales data marts estancos, que son incapaces de ofrecer a la compaa una visin integrada de sus datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5