Nunsys adquiere Inycom

Tras la integración de Inycom, Nunsys cuenta con más de 2.500 expertos y presencia en todo el territorio nacional a través de 24 delegaciones, a las que suma otras dos sedes internacionales en Portugal y Ecuador.

Publicado el 27 Mar 2023

64888_53

La firma valenciana Nunsys suma a sus filas a la empresa tecnológica zaragozana Inycom en una operación que busca reforzar su presencia en territorio nacional y Latinoamérica, y fortalecer así su amplia gama de soluciones, servicios digitales, alta tecnología e ingeniería en sectores clave para la economía como son banca, seguros, salud, industria, laboratorios, telco o administración pública.

Tras este acuerdo, Nunsys e Inycom formalizarán la operación (la vigésima octava adquisición efectuada por Nunsys desde su nacimiento) en las próximas semanas, como paso previo a su inminente debut en el BME Growth, que está previsto para esta primavera.

“Estoy muy ilusionado con la integración de Inycom en Nunsys. Es una compañía que comparte nuestros valores y que, como nosotros, apuesta por el producto propio para diferenciarse de la competencia. Estamos construyendo un modelo de capacidades únicas basado en un amplio abanico de partners y fabricantes tecnológicos, que nos permite ofrecer cualquier tipo de solución que demande el cliente con independencia tecnológica”, recalca Paco Gavilán, director general de Nunsys.

“La incorporación a Grupo Nunsys es una gran oportunidad para seguir creciendo. Compartimos valores tan importantes como la colaboración, la innovación o la búsqueda de la excelencia en la gestión, y ambas compañías tenemos un firme compromiso en el cuidado de las personas ya que el secreto del éxito está en el talento de nuestros equipos.”, destaca Máximo Valenciano, presidente de Inycom.

Tras esta operación, la compañía tecnológica, que hace un año compró el 100% de Sothis a Juan Roig, prevé dar servicio en 2023 a más de 7.000 clientes, lo que supone un volumen de negocio de 230 millones de euros, lo que consolida a Nunsys como el proveedor de soluciones tecnológicas nacional líder en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5