S21sec prevé triplicar sus ingresos reforzando su expansión internacional en Europa y Latinoamérica

La compañía espera triplicar sus ingresos, de 20 a 60 millones de euros, e incrementar su plantilla un 150% hasta 2013. Para ello, potenciará su expansión internacional a México, Chile, Brasil, Colombia, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Publicado el 06 Abr 2010

La compañía española de seguridad digital, S21sec, ha obtenido una facturación de 20,5 millones de euros en su ejercicio fiscal de 2009, un 3,5 por ciento más frente a los 19,8 millones de 2008. A pesar de que la compañía ha sufrido una desaceleración en su ritmo de crecimiento debido a la crisis, -en 2008 creció un 35 por ciento-, se ha propuesto incrementar sus ventas un 300 por ciento en el plazo de tres años, pasando de 20 a 60 millones de euros.
Para conseguirlo la estrategia de la compañía se apoya en sus planes de expansión geográfica, inversión en I+D+i, y gestión de los recursos humanos.
Los fondos que S21sec destinará a investigación y desarrollo estarán en el rango de 15 a 20 millones de euros, de los que diez millones se destinarán íntegramente a I+D+i. Respecto a la fuerza laboral, prevé incrementar su plantilla un 150% hasta 2013, pasando de los 265 empleados actuales a 400.
“La consolidación de la compañía en los sectores de actividad estratégicos, la penetración de nuestra tecnología en distintos nichos de mercado y la apuesta por la internacionalización de nuestras soluciones y productos nos han hecho plantearnos estos objetivos, tanto de resultados como de expansión y de plantilla. Para lograrlos será muy importante continuar trabajando en la misma línea que estos últimos diez años: innovación, investigación, formación, concienciación y tecnología propia”,ha declarado Xabier Mitxelena, director gerente de S21sec.
En cuanto a la expansión nacional e internacional, –en 2009 ha abierto oficinas en Orense, Valencia, Miami y Houston-, la tecnológica española tiene como objetivo abrir nuevas sedes este año en México, Brasil, Chile, Colombia, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4