Salesforce incrementa su facturación en un 24%

Durante el año fiscal 2021, finalizado en enero, la cifra de negocio de la compañía se sitúa en 21.250 millones de dólares.

Publicado el 26 Feb 2021

16357_00

Salesforce, la firma especializada en CRM, ha anunciado los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal y al año fiscal completo 2021 que finalizó el pasado 31 de enero. “Nunca podríamos haber predicho hace un año lo que nos esperaba, lo que me enorgullece increíblemente de lo bien que hicimos girar nuestra empresa para adaptarse a este mundo pandémico“, apuntó en primer lugar Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce. “Tuvimos un trimestre y un año récord, y hemos innovado más y más rápido que nunca, permitiendo a nuestros clientes tener éxito desde cualquier lugar y volviéndose más relevantes y estratégicos que nunca. Además, hemos estado suministrando nuestras soluciones a todas nuestras partes interesadas en el momento en que más lo necesitaban“.

Las palabras de Benioff reflejan unos buenos resultados para la compañía. En concreto, durante el ejercicio recién concluido, Salesforce ha aumentado su cifra de negocio en un 24% hasta alcanzar una facturación de 21.250 millones de dólares. Los ingresos por suscripción y soporte para el año fueron de 19.980 millones, un 25% más año tras año; mientras que los servicios profesionales y otros ingresos para el ejercicio fueron de 1.280 millones, lo que representa un aumento del 21%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4