TB-Solutions y Duna crean Neelkanta para abordar el mercado norteamericano

Estas dos compañías españolas han decidido integrar sus soluciones tecnológicas constituyendo una nueva empresa, denominada Neelkanta, que con sede en Miami, llevará su oferta a EE.UU.

Publicado el 25 Feb 2010

63694_44

TB-Solutions, compañía especializada en el desarrollo de productos, soluciones y servicios de software y seguridad, y Duna, empresa dedicada a desarrollos e innovación tecnológica para los sistemas de información de los sectores financiero y público, han aglutinado sus conocimientos y productos de software, constituyendo una nueva empresa denominada Neelkanta.

Con sede en Miami, el objetivo de esta organización conjunta es comercializar en suelo norteamericano las capacidades conjuntas de ambas empresas, que han integrado sus respectivos productos creando soluciones competitivas en precio y calidad, orientadas a la banca y administraciones públicas, y adaptadas a las necesidades del mercado estadounidense.

Duna, en su primer año de vida, ha obtenido un crecimiento de su cifra de negocio del 50 por ciento impulsado por las ventas de Shiva, su plataforma de modelado y ejecución de procesos de negocio basada en la web semántica y ontologías.

Por otro lado, TB-Solutions ha resultado galardonada en los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009 en la categoría de Calidad e Innovación Industrial, por sus aportaciones en el desarrollo de la Administración electrónica en España con su suite de productos de firma digital ASF.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2