Amena recurre ante la Audiencia Nacional por un conflicto de interconexión con Telefónica Móviles

Amena ha recurrido ante la Audiencia Nacional la decisión tomada por la CMT en la que desestimaba un recurso presentado por el operador por un conflicto de precios de interconexión de precios con Telefónica Móviles.

Publicado el 13 Mar 2006

Amena considera que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) había resuelto el pasado 12 de enero instar a Telefónica Móviles a que respetara los precios de interconexión aprobados por el propio regulador. Sin embargo, un mes después, el pasado 17 de febrero, el Consejo de la CTM daba la vuelta al conflicto al estimar un recurso presentado por Telefónica Móviles que anulaba la resolución inicial.

“Desde nuestro punto de vista, resulta de difícil justificación este cambio en la decisión del regulador cuando, en el trámite del recurso interpuesto por Telefónica Móviles, no se ha aportado al expediente ningún documento ni información adicional relevante que no formara ya parte del expediente”, señaló Joaquín Mollinedo, secretario general de France Telecom en España.

Amena presentó la denuncia inicial el pasado 7 de marzo de 2005, exigiendo a la CMT a instar a Telefónica Móviles a respetar el procedimiento establecido por la CMT en resolución el 20 de enero de 2005.

Amena reclama en torno a 42 millones de euros a Telefónica Móviles por este conflicto de interconexión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2