Colt conecta la sociedad de valores Auriga con la Bolsa de Madrid

A través de la red paneuropea de fibra óptica de Colt, Auriga prevé conectar a corto plazo con sus clientes en Londres y con su oficina en Nueva York.

Publicado el 12 Sep 2012

Colt llevará a cabo la conexión del centro de operaciones de la sociedad de valores española Auriga con la Bolsa de Madrid, mediante un enlace Ethernet dedicado y con redundancia de fibra óptica de alta velocidad. Esta conexión implementada por Colt es la última de las soluciones que la compañía ha desarrollado para Auriga en los últimos cinco años, ya que desde que en 2007, Colt y ODM se encargaran de la gestión de sus telecomunicaciones, Auriga ha ampliado su red privada, ha conectado sus tres oficinas mediante enlaces de fibra óptica de alta velocidad, y ha optimizado sus costes de comunicaciones y unificado sus operadores de telecomunicaciones.

Una indisponibilidad de la línea o del sistema, o un retraso en la transmisión de la información, por insignificante que sea, puede suponer la pérdida de importantes beneficios comerciales y financieros”, explica Ángel Rodríguez, Órgano de Control Interno, Organización y RR.HH. de Auriga Securities. “Al operar con traders, las líneas de datos de Auriga precisan de muy baja latencia; entre otros motivos, trabajamos con Colt, porque en el sector financiero se le conoce como el Ferrari de las Telecomunicaciones”, recalca Ángel Rodríguez.

Auriga ha incluido en sus previsiones a corto plazo conectar con sus clientes en Londres y con su oficina en Nueva York mediante la red pan-Europea de fibra óptica de alta velocidad de Colt, red que conecta no solo con las principales ciudades sino también con los principales centros financieros del mundo a muy alta velocidad, muy baja latencia, y con gran fiabilidad y seguridad.

Para Colt es un orgullo y a la vez un auténtico reto trabajar para compañías con la exigencia de Auriga” declara Ramón Santocildes, Sales Director de Colt para el Sur de Europa. “Mejorar la infraestructura y los servicios de empresas financieras que reconocen el impacto negativo de una mínima pérdida o un pequeño retraso en la información es siempre un desafío”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5