Ante la migración de Telefónica desde la antigua plataforma SGO (Sistema de Gestión de Operadores) al sistema NEON (Nuevo Entorno de Operadores Nacional), la compañía experta en soluciones para la gestión de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, IAP Solutions, ha actualizado su sistema de provisión de servicios adaptándolo a esta nueva plataforma para la tramitación de los procesos asociados a la prestación de servicios a terceros, incluyendo la preselección o la desagregación del bucle.
Dado que el sistema NEON constituye el canal primario de comunicación entre los operadores mayoristas y Telefónica, IAP Solutions está llevando a cabo la actualización de su sistema de provisión de servicios, implantado en operadoras como Ono y Jazztel. Entre las funcionalidades que aporta la solución, desde IAP Solutions se destaca: la mensajería totalmente integrada con Telefónica, el mapeado de la mensajería lógica de negocio y la orquestación del proceso de negocio; sin olvidar la disponibilidad de la solución en modo SaaS.
IAP Solutions adapta su sistema de provisión a la plataforma NEON
La compañía experta en soluciones para la gestión de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, IAP Solutions, ha actualizado su sistema de provisión de servicios para adaptarse a la nueva plataforma NEON de Telefónica para la prestación de servicios a terceros.
Publicado el 28 Abr 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 4