Internet Explorer 9 beta: Microsoft reinventa el navegador

Microsoft ha desvelado oficialmente la beta pública de Internet Explorer 9 en un acto que constituye el lanzamiento más ambicioso que Microsoft ha realizado de su navegador web.

Publicado el 16 Sep 2010

23867_46

Ante una audiencia de 200 periodistas y partners en San Francisco (hoy tiene lugar en Madrid), Microsoft ha lanzado la beta pública de su nuevo navegador Internet Explorer 9 (IE9), que incorpora los estándares web como HTML5 y CSS3. Caracterizado por un rendimiento mejorado que, según los expertos le sitúan a la altura de rivales como Chrome o Firefox, IE9 mira a Windows para adquirir su capacidad de procesamiento de gráficos y las mejoras en la interfaz de usuario, definida por el minimalismo al estar libre de barras de estado o herramientas.
De sus nuevas funcionalidades destaca Pinned Sites, que permite arrastrar páginas web directamente a la barra de tareas de Windows. Puede incluir menús que facilitan la navegación directa a áreas específicas de un sitio web.
Está disponible para su descarga gratuita en 33 idiomas. La única pega es que sólo puede instalarse en Windows Vista y Windows 7.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados