Todoebook se sube a la ola iPad

La librería electrónica aprovecha la celebración de la Feria Internacional del Libro, Liber 2010, para lanzar una beta de su aplicación para AppStore abriendo la puerta a la descarga en el iPad de más de 20.000 libros en español.

Publicado el 01 Oct 2010

La plataforma de distribución de publicaciones digitales en español creada por Publidisa en 2001, Todoebook.compresenta una beta de su aplicación para AppStore en el marco de la Feria Internacional del Libro, Liber 2010, que está celebrando su 28 edición en Barcelona.
Con esta iniciativa, TodoeBook abre la puerta a los usuarios del iPad a un catálogo de más de 20.000 publicaciones en español de más de 450 editoriales del ámbito hispano. “Todos asumimos que los dispositivos de Apple son cada vez más populares, por eso hemos querido adaptar TodoeBook para que sea compatible y para que todos los usuarios de los libros electrónicos puedan disfrutar de la lectura, al tiempo que disfruten de la tecnología”, indica el director general de TodoeBook, Luis Francisco Rodríguez. La aplicación, de descarga gratuita a través del AppStore a partir del próximo tres de noviembre, permitirá la búsqueda, descarga y lectura en el iPad de un amplio abanico de títulos, que abarca desde superventas hasta publicaciones técnicas. Asimismo, la mayor parte de los contenidos de aquellos editores cuya plataforma esté gestionada por Publidisa estarán disponibles para este servicio, de modo que podrán visualizarse en los dispositivos de Apple en los que se haya descargado la aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4