Cuadrante Mágico de Gartner en Data Loss Prevention

En el cuadrante mágico de Gartner sobre los mejores proveedores de soluciones DLP, sitúa como líderes a Symantec, McAfee, WebSense y RSA (EMC).

Publicado el 23 Ago 2010

65780_61

De acuerdo con Gartner, el mercado de las soluciones de prevención contra la pérdida de datos, basadas en el contenido, ha sufrido este año una transformación bastante importante. La consolidación entre los proveedores se ha ralentizado, y el mercado se ha bifurcado en capacidades empresariales de gama alta y en capacidades del canal de gama baja, lo que permite ofrecer más oportunidades a las organizaciones de todos los tamaños y necesidades.
En el cuadrante mágico de este año, Gartner ha situado como Líderes a Symantec, McAfee, WebSense y RSA (EMC); mientras que en la categoría de Challengers figura tan sólo Trustwave. Más nutrido se encuentra el apartado de Jugadores de Nicho con Fidelis Security, Verdasys, Palisade Systems, Trend Micro y GTB Technologies. Finalmente, en el cuadrante de Visionarios la consultora incluye a CA y Code Green Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4