VMware lanza una aplicación que conecta personas, aplicaciones, sistemas y datos

Bajo el nombre de Socialcast Integration Engine, la herramienta permite que personas y sistemas puedan conectarse a la red empresarial y emplear la tecnología social para impulsar los resultados empresariales.

Publicado el 21 Sep 2012

Socialcast Integration Engine combina Socialcast Reach Version 3, la nueva Community App Manager y un conjunto de desarrollos APIs para que los sistemas puedan convertirse en actores de flujo de actividad de forma segura y puedan así, extender los beneficios de la vida social a las aplicaciones y máquinas con el objetivo de hacer más eficientes y mejores las decisiones empresariales.

“El objetivo principal de añadir la vida social a las organizaciones es impulsar el valor empresarial, que comienza con la conectividad de la gente y rápidamente se extiende a la mejora de procesos de misión crítica de las empresas. Esto significa que la inclusión de la vida social no puede ser un proceso en paralelo. Para obtener el máximo valor añadido a la organización, la vida social tiene que impregnar la empresa e integrarse con los principales sistemas de información para el negocio”, asegura Chuck Dietrich, vicepresidente y director general de aplicaciones sociales en VMware.

Con la nueva aplicación, las personas y los sistemas pueden estar ahora conectados usando una interfaz familiar y sencilla. A través de esta interfaz, se unen los beneficios de la colaboración social con los sistemas empresariales, como pueden ser los CRM, los sistemas de gestión de inventario o las aplicaciones de recursos humanos. Al permitir que los sistemas se integren con las corrientes sociales, se puede compartir la información relevante y dar objeto a decisiones que lleven a cabo tanto los empleados como otros sistemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5