NOTICIAS

Fernando García es el nuevo country leader de SAS en España


Dirección copiada

Fernando García asume la dirección de SAS España sustituyendo a Guilherme Reis, quien fue nombrado director general en 2024

Publicado el 7 oct 2026



SAS Fernando García



SAS ha designado a Fernando García como nuevo country leader de la compañía en España.

Con este movimiento estratégico SAS indica que su objetivo es reforzar la posición de la empresa a nivel nacional.

La prioridad del nuevo country leader será fortalecer las relaciones de SAS con organismos públicos, asociaciones empresariales, instituciones académicas, clientes y socios estratégicos, según señala la compañía. Asimismo, representará a SAS en España y contribuirá a reforzar su presencia en los principales foros institucionales y tecnológicos.

García combinará este nuevo rol institucional con su posición actual como senior director para el EMEA Consulting Delivery Hub.

Con una trayectoria de más de 18 años en SAS, ha liderado el equipo de consultoría en regiones como West Europe o España y Portugal. Este departamento juega un papel clave para la compañía por su impacto en facturación, volumen de clientes y capital humano.

Fernando García asume la dirección de SAS España sustituyendo a Guilherme Reis, quien había sido nombrado director general para la región de Iberia (España y Portugal) en abril de 2024.

Artículos relacionados