Microsoft centra su estrategia de producto en la consumerización de las TI

Microsoft ha reunido a cerca de 1.000 socios de negocio en el evento “Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades”, en el que ha compartido su estrategia para este año fiscal, y que viene marcada por el lanzamiento de Windows 8, Windows Phone 8, Office 2013, Windows Server 2012, el desarrollo de aplicaciones y el cloud computing.

Publicado el 15 Oct 2012

En el evento “Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades”, donde Microsoft ha reunido a cerca de 1.000 partners de negocio, ha compartido su estrategia para este año fiscal, y que está centralizada en la consumerización de las TI. Esta política, que busca dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad las empresas, se aposenta en cuatro grandes pilares: Dispositivos, Seguridad y Gestión, Productividad y Desarrollo de Aplicaciones.

Por tanto, dado que las compañías y socios están demandando productos espectaculares, necesidad de trabajo conjunto y mayor rentabilidad, Microsoft se centrará durante el año fiscal 2013, entre otras prioridades, en:
• El despliegue de Windows 8, Windows Phone 8, Windows Azure y Office 2013, poniendo un especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones y los nuevos dispositivos de su ecosistema de partners.
• Aumentar la cartera de clientes de Office 365 y los servicios cloud, incrementando en todo momento la satisfacción de los clientes.
• Ganar el Centro de Datos con su oferta completa de cloud privada, pública e híbrida.
• Promover Microsoft SQL Server en proyectos de Business Intelligence, Big Data y Misión Crítica.
• Ganar y generar nuevas oportunidades en el sector del software de gestión con las novedades en Dynamics NAV, AX y CRM.

Unos lanzamientos y novedades que estructurarán las oportunidades de negocio atendiendo a los cuatro focos claves que el gigante del software ha adoptado este año: promover la competitividad de la industria turística mediante la adopción del cloud computing; impulsar la modernización de las pymes a través del uso de las Tecnologías de la Información; fomentar acciones que mejoren la empleabilidad de los jóvenes, generando empleo cualificado en TI; y colaborar en la mejora de la educación mediante el uso de las nuevas tecnologías en el entorno educativo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5