Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada centran el mensaje de Telefónica en Movilforum 2010

Telefónica ha dado luz verde a una nueva edición de Movilforum, el encuentro tecnológico que organiza junto con más de 30 de sus partners y donde ha lanzado sus dos últimas soluciones para la gran cuenta en torno a Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada.

Publicado el 19 Oct 2010

Movilforum Conference 2010tiene lugar hoy y mañana en Madrid con el objetivo por parte de Telefónicade ofrecer a la comunidad de desarrolladores y a las empresas e instituciones las últimas innovaciones en el ámbito tecnológico. Destaca en este sentido el anuncio de Telefónica en torno a Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada, dos soluciones destinadas a la mejora de las comunicaciones de las grandes corporaciones.

Junto a Telefónica se dan cita más de 30 empresas pertenecientes al Programa de Partners de Telefónica, que acuden de la mano de soluciones de telecomunicaciones móviles ya funcionando en entornos reales.
En cuanto a las soluciones de Comunicaciones Unificadas, Movilforum Conference 2010 asiste a la presentación de un servicio integral que permite a las grandes empresas la total convergencia fijo-móvil; para ello se destina el uso de servicios de comunicación desde una red IP con independencia del dispositivo que se utilice. También sobresale la propuesta móvil de Telefónica en Movilidad Gestionada, un servicio destinado a grandes clientes y con objeto de que esos puedan movilizar sus procesos de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3