Telefónica dotará a Cuatrecasas de una red de comunicaciones a su negocio global

El despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, ha decidido apostar por Telefónica para renovar las redes de la entidad.

Publicado el 03 Dic 2010

Rafael Fontana, socio director de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, y por Javier Aguilera, director de Grandes Clientes de Telefónica España, han sellado un acuerdo por el cual, durante los próximos cuatro años, la operadora proveerá al despacho de abogados Cuatrecasas una solución global e integrada de comunicaciones en sus oficinas en España y en todos los países en los que tiene presencia (también en Portugal, Inglaterra, Francia, Bélgica, EEUU, Brasil, China y Marruecos). La idea de Cuatrecasas es impulsar las TIC como un factor estratégico de negocio, y para ello Telefónica dotará al despacho de comunicaciones avanzadas que le permitan continuar en la línea de crecimiento que ha seguido durante los últimos años.

En concreto, la operadora desplegará una infraestructura de comunicaciones móviles, fijas y de datos, tanto a nivel nacional como internacional, que integrará todos los servicios tecnológicos del despacho, independientemente de su ubicación. La solución se complementará con un modelo de atención y mantenimiento único a nivel mundial, una solución adicional para su plataforma tecnológica en red y un Servicio de Recuperación de Negocio para que, en caso de necesidad, el despacho tenga garantizado un backup de su información y de sus infraestructuras de sistemas y aplicaciones. Gracias a este acuerdo, el despacho optimizará la calidad de sus redes de comunicaciones y aumentará los servicios que presta especialmente en el ámbito de los datos móviles para sus más de 1.000 abogados y directivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3