La empresa de diseño y tecnología, Cloud District, ha integrado la consultora partner de Hubspot, datasocial. Con esta operación, Cloud District consolida su crecimiento y amplía su equipo hasta 100 profesionales.
Fundada en 2010, Cloud District se encuentra en pleno proceso de expansión. Hasta ahora, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido del 30% y se propuso acelerar su crecimiento durante 2025, por lo que en marzo integró el atelier de tecnología humanista, Both.rocks, y ahora ha incorporado datasocial. Para este ejercicio, la compañía prevé alcanzar una facturación de 7 millones de euros, y de 8 millones, en 2026.
“La cultura es nuestra mejor apuesta y propuesta de valor, no solo en lo relacionado con el ambiente interno, algo que es clave para que la innovación ocurra pero también se quede”, afirma Carmen Boronat Badía, CEO de Cloud District. Y añade: “¿cómo se traduce esto a los clientes? Convirtiendo inquietudes en prototipos, prototipos en productos reales y productos en cultura dentro y fuera de las organizaciones con las que trabajamos”.
Nueva unidad de Cloud District especializada en HubSpot
Con esta integración, Cloud District lanza una nueva unidad especializada en HubSpot y Revenue Operations, ampliando su capacidad estratégica y operativa. Esto se traduce en la alineación de Marketing, Ventas y Customer Experience en una única plataforma.
Ana Aldea, fundadora de datasocial, opina que «esta integración nos permite llevar nuestra visión a un nuevo nivel: demostrar que la tecnología, bien aplicada, no solo optimiza procesos, sino que transforma organizaciones. En un entorno donde los equipos necesitan estar más alineados que nunca, Cloud District nos da la capacidad de impactar de forma más profunda en los negocios de nuestros clientes. Juntos, no solo implementamos HubSpot: ayudamos a las empresas a crecer de forma coherente, sostenible y centrada en el cliente».









