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IFS integra con PTC sus soluciones para la gestión de servicios en campo

PTC ofrece Servigistics, una solución de servicios para la optimización de repuestos líder en la industria.

IFS y PTC han llegado a un acuerdo de colaboración en servicios y la gestión de activos en sectores como A&D, industria pesada y alta tecnología. Así, IFS y PTC integrarán la solución Servigistics Service Parts Management, de PTC, con las soluciones IFS Field Service Management , IFS Applications e IFS Maintenix. La oferta integrada quiere permitir a las empresas aumentar el tiempo de actividad de sus equipos, la disponibilidad de los repuestos y mejorar la prestación y eficiencia del servicio.

"Estamos muy contentos de colaborar con IFS para integrar nuestras soluciones y buscar nuevas fronteras de innovación en la oferta de servicios conectados", afirma Leslie Paulson, General Manager, en Servigistics Business Unit. “Tener el repuesto correcto, en el lugar adecuado y en el momento necesario, nunca ha sido más importante. Nos complace trabajar con IFS para que las empresas puedan diferenciar sus operaciones de servicio y mantenimiento".

Marne Martin, President Service Management, en IFS, añade: “Servigistics es indiscutiblemente la solución de servicios para la optimización de repuestos líder en la industria. Y creemos que la integración de nuestras soluciones impulsará un cambio transformador muy significativo para nuestros clientes".

Al hablar acerca de los beneficios del acuerdo para FSM, Aly Pinder, Program Director, Service Innovation & Connected Products, en IDC comenta: “La colaboración entre PTC e IFS conecta dos aspectos críticos del servicio: la ejecución en campo y la gestión de repuestos. Para seguir siendo competitivo y ofrecer experiencias de servicio mejoradas, es crucial contar con el servicio adecuado para que un técnico pueda solucionar un problema rápidamente y en la primera visita. La integración de estas dos soluciones tiene el potencial de ayudar a fabricantes y organizaciones de servicios en la resolución eficiente de los problemas de sus clientes".

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